La Verdad

jueves, 26 de noviembre de 2009

PRSC establecerá la ruta crítica de cara a las elecciones 2010

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) celebrará mañana una reunión conjunta de más de 700 dirigentes de todo el país que integran los organismos de dirección de la entidad política para establecer la ruta crítica de cara a las elecciones congresuales y municipales del próximo año.

La asamblea, que se llevará a cabo en el hotel Dominican Fiesta a partir de las diez de la mañana, será encabezada por el presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso.

El líder reformista juramentará a los integrantes de la Comisión Política Nacional (CPN) y Comisión Ejecutiva, así como los vicepresidentes sucesorales, vicepresidentes nacionales y vicepresidentes regionales del partido, quienes fueron elegidos en la asamblea del pasado 9 de agosto.

Se explicó que en la reunión se conocerá el reglamento y calendario para la escogencia de los candidatos de elección popular con miras a los comicios de 2010.

También se establecerán las reservas de cargos electivos que hará el partido con miras a posibles acuerdos electorales, concertaciones o alianzas con otras fuerzas políticas.

Morales Troncoso, quien pronunciará el discurso central del acto, dirigirá un mensaje a la familia reformista-balaguerista sobre el nuevo orden que imperará en esa organización de cara a reconectarla con la sociedad y recuperar el vigor y poderío del reformismo.

En esa asamblea se definirá, igualmente, el calendario de las primarias para seleccionar los candidatos que figurarán en la boleta colorá en las diferentes provincias y municipios del país.

Asimismo, se fijará la fecha de la convocatoria para la asamblea nacional que se encargará de ratificar las candidaturas oficiales del partido y los acuerdos o concertaciones a los que hayan arribado las autoridades del PRSC de acuerdo a la ley electoral.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal