La Verdad

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cinco mujeres acudieron hoy ante el fiscal del Distrito a interponer una demanda por mala práctica médica contra cirujano Tapia Bueno


Cinco mujeres acudieron hoy por ante el departamento de denuncias y querellas del Fiscalía del Distrito Nacional a interponer una demanda por mala práctica médica en contra del cirujano plástico Johan Tapia Bueno. Las querellantes Miguelina Espinosa, Bienvenida Hernández, Sandra Miguelina Betances, Yaquelín Encarnación y Johanna Altagracia, depositaron hoy la denuncia por ante el coordinador del departamento Eddy Ferrera.

Miguelina Betances dijo que le pagó tres mil dólares al cirujano para que le practicara una liposucción y que éste, previo a la operación, le hizo saber que era un experto en el área y que cuando concluyó el proceso le sugirió que se untara miel y azúcar crema para ayudar a cicatrizar la herida.

Dijo que ella no pensaba que sería engañada al igual que las demás pacientes que se han presentado a la Fiscalía a dar la cara.

Betances aseguró que el cirujano le fue presentado por una amiga y que le pagó en dólares para que éste le tuviera consideración.

Las demás demandantes rehusaron ofrecer declaraciones alegando que tienen temor de que haya una represalia de parte de Tapia Bueno.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal