La Verdad

martes, 24 de noviembre de 2009

Apresan en el AILA médico operó a Hermes; intentaba abandonar el país

Agentes adscritos a la Dirección General de Migración, apresaron en la tarde de este martes en el Aeropuerto Internacional de Las Ameritas al doctor Johan Tapia Bueno, después de que este fuera acusado de mala práctica médica por la presentadora de televisión Hermes Meccariello.

Tapia Bueno, propietario de la clínica de estética Brasil, centro asistencial donde la productora y conductora del espacio “Manuel y Hermes”, se realizó una intervención quirúrgica, fue detenido dentro del avión cuando intentaba abandonar el país. El médico fue conducido de inmediato por los agentes a la sede de la Dirección General de Migración, donde en los actuales momentos es sometido a interrogatorios.

Según se informó, Tapia Bueno será puesto a disposición de la justicia para responder a las más de 10 acusaciones sobre mala práctica médica en su clínica.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 24 de noviembre de 2009, 16:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Eso es mentira, no era el medico en cuestion a quien apresaron, por lo menos cuando hagan una investigacion traten de que la informacion sea correcta y creible.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal