La Verdad

lunes, 23 de noviembre de 2009

Apresan uno pretendía vender 3 kilos coca por D$750 mil a DNCD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un hombre que pretendía venderle tres kilos de cocaína a dos agentes encubiertos, a RD$250 mil cada uno, transacción que realizaría junto a otros dos individuos que escaparon. Gustavo Alfredo Melo Soriano, alias Gustavito, fue arrestado en la Autopista 6 de Noviembre cuando mostraba una porción de cocaína a los agentes, quienes decidieron detener al sospechoso después de esperar cerca de media hora a los individuos que llegarían con los tres paquetes.
Melo Soriano, nativo de Azua, tenía en su poder 80 gramos de cocaína. Los agentes actuantes se encontraron con el imputado debajo del puente seco de Herrera, situado sobre la citada autopista, donde sus compañeros de fechorías nunca llegaron.

La transacción sería hecha por el detenido junto a dos sujetos solo conocidos por los apodos de Calpe y Luís, actualmente prófugos, dijo el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, en un comunicado de prensa.

Los otros dos sujetos, agregó, son nativos de Azua. “Por la forma de actuar de este individuo todo indica que se trataba de un tumbe, por lo que se procedió detenerlo y trasladarlo a la sede de la DNCD para luego enviarlo a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo”, afirmó.

Además de la porción de cocaína ocupada a Melo Soriano los agentes les ocuparon también un celular, varios documentos personales y RD$3,600 en efectivo. Los otros dos sujetos son perseguidos por miembros de la Inspectoría de la DNCD en Azua.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio