La Verdad

lunes, 23 de noviembre de 2009

Supuestos militares matan a tiros joven salía de hospital

Supuestos agentes de la Policía Nacional mataron a tiros a un joven cuando salía del Hospital Félix María Goico, conocido como el hospital de Los Billeteros, donde se practicaba chequeos médicos.

El joven fue identificado como Anderson Rafael Portorreal, de 19 años quien fue impactado por siete disparos propinados supuestamente por miembros de la institución del orden.

Sus padres en medio de sus relatos reclaman a las autoridades que se haga justicia por la forma en que murió su hijo.

Bienvenido Porterreal, padre de la víctima, explicó que llevó a su vástago al centro de atención porque tenía un problema de colostomía y que posteriormente de ser revisado por los médicos, se acercaron aproximadamente seis militares que dispararon a su hijo, quien cayó a los pies de su madre.

De su lado, la madre del joven asesinado, Arelys Beras pidió a la Policía que no se relate la historia de la muerte de su hijo alegando que fue por un intercambio de disparos.

Mientras que el director del Hospital Félix María Goico, Chain Herrera, lamentó y condenó que el hecho se haya producido en el centro. Reveló que el fallecido era hijo de una empleada del hospital.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio