La Verdad

viernes, 27 de noviembre de 2009

MVM revela peledeístas se han acercado en busca de acuerdos

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, reveló hoy que importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se han acercado a él y altos dirigentes de su partido en busca de acuerdos.

Aunque no reveló nombres, Vargas Maldonado confirmó que dirigentes del partido oficialista disgustados por las decisiones adoptadas en su organización se han acercado en busca de acuerdos.

No obstante, aseguró que no aceptarán acuerdos que ocasionen trastornos al proceso del PRD.

Por otra parte, el presidente del partido opositor insistió en defender la reserva de candidaturas para las próximas elecciones congresionales y municipales.

"Con la reservas de candidaturas lo que hicimos fue hacer valer los reglamentos del partido, con ello lo que buscamos es garantizar y reforzar las boletas del partido en todo el país", indicó Vargas.

Asimismo, ponderó la decisión de la Junta Central Electoral (JCE) de rechazar la impugnación que hiciera el ingeniero Hipólito Mejía en torno a la reserva de candidaturas.

El presidente del PRD dijo que en enero próximo se hará la proclamación de todos los candidatos a cargos congresuales y municipales.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio