La Verdad

jueves, 26 de noviembre de 2009

Depositan otras tres querellas contra doctor Johan Tapia


La Fiscalía del Distrito Nacional recibió este jueves tres nuevas querellas en contra el cirujano plástico Johan Tapia Bueno, que enfrenta varias denuncias de negligencia y mala práctica médica. El hermano de Hermes Meccarielo, Manuel, lamentó el tratamiento que la Justicia otorgó al galeno mediante la medida de coerción consistente en una garantía económica de RD$5 millones.

“Porque si la Justicia Dominicana es de esta manera me da asco, mucho asco que estoy suceda así”, dijo. “Que pena que nos estamos manejando de esta manera y que la mala práctica en la República Dominicana no se condene y haya libertad para matar”, expresó.

Durante una entrevista en el programa “El Gobierno de la Mañana” de la Z101, el comunicador detalló que el estado de su pariente es delicado por lo que aseguró que su posición en contra de Tapia no se trata de dinero, sino de hacer Justicia.

Las querellas fueron presentadas de manera individual por Hermes Meccarielo, Lourdes Meccarielo, madre de Hermes, Dahiana Aquino Albue y Arelys Familia.

Las instancias fueron depositadas por ante el Departamento de Denuncias y Querellas de la Fiscalía.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio