La Verdad

viernes, 28 de agosto de 2009

Jonrón de Andy Marte en 9no. da triunfo a Indios


Con cuenta de 3-2 y con dos outs en la novena entrada, el dominicano Andy Marte sonó un cuadrangular de dos carreras, a un lanzamiento de Jim Johnson, para dar este jueves a los Indios de Cleveland una victoria de 5-4 sobre los Orioles de Baltimore.

Johnson (3-5) sacó los primeros dos outs en el noveno inning, antes de permitir un sencillo de Matt LaPorta.

Luego de colocarse en cuenta de 3-0 ante Marte, el noveno bate, Johnson llenó la cuenta.

Pero Marte le conectó un lineazo que puso la pelota apenas arriba del muro del jardín izquierdo. Fue el segundo jonrón de Marte en 69 turnos durante esta campaña.

El dominicano Rafael Pérez (3-2) lanzó una entrada y dos tercios de relevo, admitiendo un hit anotándose su tercer triunfo, y Kerry Wood sacó tres outs para su 17mo salvamento.

Baltimore colocó corredores en las esquinas con dos outs en el noveno inning, antes de que Nick Markakis se ponchara.

Por los Indios, los dominicanos Jhonny Peralta de 1-0, Marte de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 5-2.

Ian Kinsler pegó dos cuadrangulares, el bullpen de Texas nulificó los toletes enemigos y los Rangers se convirtieron en los primeros visitantes en ganar una serie en el Yankee Stadium desde mediados de junio al vencer este jueves 7-2 a Nueva York.

Chris Davis también conectó un jonrón de tres carreras para Texas, que le ganó dos de tres al club con la mejor foja en las Grandes Ligas.

Jason Grilli, C.J. Wilson y el dominicano Frank Francisco se combinaron durante poco más de tres entradas en un relevo de sólo dos hits.

Kinsler bateó el primer imparable de Texas, un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada. Burnett retiró a los primeros 11 bateadores que enfrentó antes de darle base gratis a Josh Hamilton y al dominicano Nelson Cruz con la cuenta llena, con lo que Kinsler llegó a la caja de bateo.

Wilson estuvo dos innings en la loma y Francisco trabajó la novena.

Por los Rangers, el quisqueyano Cruz de 2-0, con una anotada.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4- 0 y Melky Cabrera de 3-1. El boricua José Molina de 4-0.

Jayson Nix produjo tres carreras y los Medias Blancas de Chicago anotaron este jueves cuatro veces en la segunda y tercera entradas, en la victoria por 9-5 sobre los Medias Rojas de Boston, para evitar una barrida en la serie de cuatro juegos.

John Danks (12-8) permitió dos anotaciones y seis imparables en seis episodios para mejorar su marca en 3-0 en sus cuatro últimas aperturas y en 5-1 en las últimas ocho como visitante.

J. D. Drew conectó dos cuadrangulares solitarios y el venezolano Alex González agregó uno, mientras que los Medias Rojas batearon más de un cañonazo de vuelta entera por 11a. ocasión en 13 juegos para sumar 48 en agosto.

Chicago rompió una cadena de cuatro derrotas seguidas, quebró un empate en el segundo lugar de la División Central de la Liga Americana con Minnesota y se acercó a cuatro juegos de Detroit.

Los Mellizos y los Tigres no jugaron el jueves.

Boston sigue seis juegos atrás de los Yanquis en la División Este y bajaron a juego y medio sobre Texas en la batalla por el boleto de comodín.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2 con una anotada y una producida.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio