La Verdad

viernes, 28 de agosto de 2009

Morales: "PRSC no será bisagra"

Por primera vez y luego de varias semanas de hermetismo y de respuestas evasivas, Carlos Morales Troncoso habló de manera directa ayer sobre su próxima juramentación como presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y apuntó que bajo su dirección esa organización "no será una bisagra".

El Canciller de la República, elegido presidente del PRSC en una asamblea en la que no estuvo presente, aseguró ayer que se considera "amigo y aliado" del presidente Leonel Fernández, pero que el PRSC "no se convertirá en bisagra de nadie", y presentará sus propios candidatos.

Apuntó, además, que exigirá "grandes sacrificios" y "trabajo duro" a los miembros del PRSC. "El PRSC tiene que trabajar bien duro y tomar grandes decisiones para volver a recuperar la credibilidad que tenía cuando (Joaquín) Balaguer".

Con relación a su juramentación como presidente del partido colorado, dijo que asumirá su dirección luego que regrese de un viaje oficial a Rusia, adonde irá después de agotar su visita a Libia, en la que acompaña al mandatario.

Morales Troncoso hizo estas declaraciones en el marco de una visita a la Fundación Joaquín Balaguer, en la que se reunió con dirigentes históricos de esa organización.

En el encuentro, Rafael Bello Andino informó sobre los trabajos que realiza la fundación que dirige, y los preparativos para inaugurar un museo en honor al fallecido fundador del PRSC. En la actividad también participaron Joaquín Ricardo, Guaroa Liranzo, Antonio Najri, Víctor -Ito- Bisonó, José Manuel Trullols, entre otros.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio