La Verdad

jueves, 27 de agosto de 2009

Matan sargento PN y civil en un enfrentamiento

SANTIAGO.- Un sargento de la Policía Nacional y un civil murieron y un tercero resultó herido esta madrugada durante un enfrentamiento a tiros ocurrido en la Autopista Duarte, próximo a la entrada del Aeropuerto Cibao.

Los muertos son el sargento de la Policía, Agustín Rivera Sosa, de 30 años de edad y Keyli Lizardo Paulino de 22, quienes sufrieron múltiples impactos de balas.

Los cadáveres de las víctimas fueron llevados a la morgue del hospital universitario Jose María Cabral y Báez de esta ciudad y posteriormente trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense.

Según versiones, el sargento y otros agentes de la institución llegaron a las inmediaciones del Aeropuerto Cibao en un vehículo luego de recibir una llamada telefónica.

Supuestamente la patrulla fue informada de la presencia en el lugar de cinco personas sospechosas que se desplazaban en una yipeta Honda CRV.

Cuando los agentes llegaron al lugar se desmontaron del vehículo y de inmediato fueron atacados a tiros por los sospechosos que le dispararon desde la yipeta, lo que obligó a la patrulla a repeler la agresión.

Durante el enfrentamiento el sargento recibió un disparo en la boca mientras que su compañero logró herir en la cabeza a Lizardo Paulino quien falleció minutos después cuando era trasladado a un centro asistencial.

Se desconoce el nombre del herido. Entre los ocupantes de la yipete habia una mujer.

El caso es investigado por miembros del departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía quienes han realizado varios allanamientos en esta ciudad.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio