La Verdad

jueves, 27 de agosto de 2009

David conecta dos H4 y decide triunfo de Boston


David Ortiz bateó un par de cuadrangulares, el segundo cerca del poste de foul para romper un empate en la parte baja de la novena entrada, y le el miércoles a los Medias Rojas de Boston una victoria de 3-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Para Ortiz fue el décimo cuadrangular que conecta en su carrera para definir una victoria y el noveno que dispara en esa situación con los Medias Rojas, para establecer una marca interna.

Jimmie Foxx, quien ya está en el Salón de la Fama, conectó ocho con los Medias Rojas. Por los Medias Rojas, los venezolanos Víctor Martínez de 3-0 y Alex González de 3-2, una anotada, una remolcada. El dominicano Ortiz de 4-2, dos anotadas, dos producidas.

El puertorriqueño Jorge Posada disparó un jonrón de tres carreras, Andy Pettitte dio finalmente una buena actuación en la lomita para Nueva York, y los Yanquis aplastaron ayer 9-2 a los Rangers de Texas. Por los Rangers, el dominicano Nelson Cruz de 2-0. El puertorriqueño Iván Rodríguez de 4-0.

Por los Yanquis, el boricua Posada de 3-1 con una anotada y tres producidas. Los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una anotada, Melky Cabrera de 2-0 con una anotada.

Torii Hunter
disparó un jonrón de dos carreras en los albores del encuentro, Joe Saunders lanzó cinco entradas en forma eficiente, en su regreso a la rotación de los Angelinos, y Los Angeles dejó atrás una seguidilla de tres derrotas para imponerse el miércoles 4-2 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, el dominicano Plácido Polanco de 4-1. Los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-1, Miguel Cabrera de 4-1.

Por los Angelinos, los venezolanos Bobby Abreu de 3-0 con una anotada, Maicer Izturis de 3-0. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 3-1, Erick Aybar de 3-1. El cubano Morales de 4-1 con una impulsada.

Grady Sizemore anotó tres carreras y David Huff se recuperó de un mal desempeño en su salida anterior al llevar el miércoles a los Indios de Cleveland a vencer por 4-2 a los Reales de Kansas City.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-1, una impulsada y Luis Valbuena de 4-0. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0 y Andy Marte de 4-1.

Por los Reales, el dominicano Miguel Olivo de 4-2, una impulsada.

Jeremy Guthrie
lanzó siete sólidas entradas para los Orioles y el dominicano Félix Pie disparó un vuelacercas para conducir anoche a este equipo a un triunfo de 5-1 sobre los Mellizos.

Guthrie (9-12) ganó su segundo partido seguido, permitiendo seis imparables y una carrera después de derrotar a los Medias Blancas con el mismo marcador la pasada semana.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio