La Verdad

jueves, 27 de agosto de 2009

Hanley batea de 3-3 y eleva promedio a .365


Incluso sin su mejor actuación, Josh Johnson puede vencer a los Mets de Nueva York. Tres relevistas se combinaron para lanzar tres episodios de blanqueada. El dominicano Leo Núñez resolvió el noveno capítulo, para su 16to salvamento en 20 oportunidades. Otro quisqueyano, Ronny Paulino, bateó un jonrón de dos carreras por Florida.

Por los Mets, el puertorriqueño Angel Pagán de 3-0. Los dominicanos Luis Castillo de 4-1, Fernando Tatis de 4-3 con una anotada y una producida, Anderson Hernández de 4-2 con una impulsada.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-3 con una anotada, Paulino de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

Ryan Howard conectó un cuadrangular de tres carreras en la décima entrada, después de que los relevistas dejaron escapar nuevamente una ventaja, pero los Filis de Filadelfia se recuperaron de una de su peores derrotas en la temporada para vencer el miércoles por 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 5-1. El panameño Carlos Ruiz de 2-0.

El puertorriqueño Joel Piñeiro lanzó durante ocho entradas con mucho dominio para ganar su séptima decisión en fila y llevó el miércoles a los Cardenales de San Luis a vencer por 3-2 a los Astros de Houston.

Matt Holliday agregó un sencillo productor y el dominicano Albert Pujols tuvo dos imparables.

Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 4-0.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-2.

Andre Ethier disparó dos vuelacercas y James Loney agregó otro estacazo y produjo tres carreras para conducir a los Dodgers de los Angeles a un triunfo de 6-1 sobre su gran rival, los Rockies de Colorado.

Los Esquivadores contaron con una impecable labor del veterano Randy Wolf, quien laboró durante 7.1 de entradas.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal en blanco en cuatro turnos. Manny Ramírez se fue de 2-1 con una anotada.

San Diego aturdió
a los Bravos, con un racimo de seis carreras en el sexto episodio, y Kevin Kouzmanoff liquidó las aspiraciones de Atlanta, mediante un jonrón de dos carreras, para dar el miércoles a los Padres un triunfo por paliza de 12-5.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio