La Verdad

viernes, 28 de agosto de 2009

Cordero obtiene el rescate 28; Valverde logra su 2da victoria


Justin Lehr se recuperó de un mal arranque y lanzó hasta la octava entrada, y los Rojos de Cincinnati tuvieron un racimo de cinco carreras en la quinta para derrotar este jueves por 8-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

El relevista dominicano Francisco Cordero trabajó una entrada, cedió dos transferencias y ponchó uno para anexarse su 28vo salvamento de la temporada.

Ángel Pagán
y Fernando Tatis batearon cuadrangulares y los Mets de Nueva York apalearon el jueves al pitcher venezolano Aníbal Sánchez para vencer por 10-3 a los Marlins de Florida. El dominicano Tatis la sacó del parque en la octava entrada frente al relevista puertorriqueño Kiko Calero y culminó la serie con seis hits en 13 turnos.

Por los Mets, los dominicanos Tatis de 5-2, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas; Wilson Valdez de 5-2, con una remolcada y una anotada; y Anderson Hernández de 4-3, con una empujada y dos anotadas.

Por los Marlins, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1, y sus compatriotas Ronny Paulino de 3-0 y Cristhian Martínez de 1-0.

Jeff Keppinger
rompió un empate con un jonrón solitario con dos outs en la novena entrada y los Astros de Houston derrotaron el jueves por 4-3 a los Cardenales de San Luis.

El dominicano José Valverde (2-2) lanzó dos innings en blanco por los Astros, que evitaron ser barridos en la serie de tres partidos y ganaron apenas por quinta ocasión en sus 19 últimos desafíos como visitantes.

Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 4-1, con una anotada.

Por los Cardenales, los dominicanos Albert Pujols de 2-0, con una anotada, y Julio Lugo de 3-2, con una anotada.

Ryan Zimmerman
empalmó un jonrón de dos carreras y Adam Dunn añadió un garrotazo en solitario, para que los Nacionales de Washington superaran este jueves por 5-4 a los debilitados Cachorros de Chicago.

El dominicano Aramis Ramírez disparó un vuelacercas, pegó dos sencillos y empujó tres carreras, pero los Cachorros sufrieron su séptima derrota en 10 encuentros. Chicago ha tenido una foja de 6-15 desde el 5 de agosto, para caer a nueve juegos de San Luis en el Centro de la Liga Nacional.

Por los Nacionales, los dominicanos Cristian Guzmán de 5-1 con dos impulsadas, Ronnie Belliard de 4-0. El venezolano Alberto González de 1-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Ramírez de 4-3 con una anotada y tres empujadas, Alfonso Soriano de 4-0.

El nicaragüense Vicente Padilla, a quien los Rangers echaron a comienzos de este mes tras disgustar a la directiva de Texas por lanzar pelotazos a los bateadores, volvió este jueves a la Liga Nacional y dio una estupenda actuación en el montículo, para que Los Angeles se impusiera por 3-2 a Colorado.

El dominicano Rafael Furcal pegó un sencillo productor que rompió el empate en la sexta entrada, y Matt Kemp sonó su 19no jonrón de la temporada (la mayor cantidad en su vida), para que los Dodgers frenaran a los enrachados Rockies, llevándose dos de los tres duelos en Colorado y ampliando a cuatro encuentros su ventaja en la División Oeste de la Liga Nacional. Por los Dodgers, los dominicanos Furcal de 4-1 con una anotada y una empujada, Manny Ramírez de 3-1 Por los Rockies, no hubo dominicanos.

Garrett Jones bateó un cuadrangular en la octava entrada contra J. A. Happ y otro novato, Andrew McCutchen, también puso la bola del otro lado de la cerca, para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran este jueves por 3-2 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Denny Bautista (1-0) lanzó dos entradas de relevo sin recibir anotaciones y Matt Capps consiguió un salvamento por primera vez en tres oportunidades contra los Filis esta temporada.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-0.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio