La Verdad

jueves, 30 de julio de 2009

Canó y Cabrera la sacan en la victoria de Yankees


Joba Chamberlain blanqueó ocho capítulos, Mark Teixeira y Robinson Canó pegaron de jonrón e impulsaron dos cada uno, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el miércoles 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

Teixeira y el dominicano Melky Cabrera conectaron vuelacercas solitarios en la octava entrada. Teixeira y el boricua Jorge Posada también aportaron sencillos productores para los líderes de la Liga Americana, que han ganado 24 de sus últimos 31 encuentros.

El dominicano Canó tuvo un rodado que terminó en out, aunque empujó una anotación en la cuarta entrada. Luego empalmó su 16to cuadrangular del año, en la sexta, para poner la pizarra en 3-0 contra Matt Garza (7-8).

Por los Yanquis, el boricua Posada de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Canó de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, y Cabrera de 4-2 con una anotada y otra impulsada.

Por los Rays, los quisqueyanos Peña de 3-1 y Willy Aybar de 1-0.

Alex Casilla produjo dos carreras, el bullpen de los Mellizos blanqueó cuatro entradas y Minnesota venció este miércoles 3-2 a los Medias Blancas para barrer a Chicago en los tres partidos de la serie.

El dominicano Casilla, que llegó al partido con un flojo .161 en promedio de bateo, desbarató el empate a 2-2 con un sencillo productor en la sexta entrada y los Mellizos superaron a los Medias Blancas por sexta vez en siete enfrentamientos.

Por los Mellizos, los dominicanos Carlos Gómez de 3-1 con una anotada y Casilla de 3-2 con dos remolcadas.

Howie Kendrick pegó un jonrón e impulsó cinco carreras para ayudar a los Angelinos de Los Angeles a vencer este miércoles 9-3 a Cleveland, horas después de que los Indios canjearan a Cliff Lee, actual Cy Young de la Americana.

Un sencillo de Abreu en el primer inning, el cual pasó junto al guante del tercera base dominicano Jhonny Peralta, fue el 99vo hit al cuadro de los Angelinos en la temporada. Encabezan las Grandes Ligas en esta estadística.

Por los Indios, el quisqueyano Peralta de 3-0, con una remolcada.

Adam Jones sonó un cuadrangular y remolcó tres carreras, Nick Markakis también impulsó tres y los Orioles de Baltimore remontaron una desventaja para vencer este miércoles 7-3 a los Reales de Kansas City.

El derrotado fue el quisqueyano Robinson Tejada (1-1) quien entró a lanzar

Adam Kennedy abrió el partido con un jonrón este miércoles y los Atléticos de Oakland volvieron a superar a los Medias Rojas de Boston en duelo de cañonazos, esta vez por 8-6.

Por los Medias Rojas el dominicano David Ortiz de 1-0.

Ken Griffey hijo pegó dos dobles e impulsó las carreras decisivas en el séptimo inning, José López aportó un jonrón y los Marineros de Seattle le propinaron 11 hits a Roy Halladay este miércoles para vencer 3-2 a los Azulejos de Toronto.

Los Marineros ganaron por segunda vez consecutiva tras una racha de cuatro derrotas.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0.

Los Tigres de Detroit consiguieron una victoria de 13-5 sobre los Vigilantes de Texas. En ese encuentro el dominicano Plácido Polanco bateó par de dobles en seis visitas al plato.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio