La Verdad

jueves, 30 de julio de 2009

Bates de Aramis y Soriano arden, disparan cuadrangular


Alfonso Soriano conectó un jonrón de tres carreras dentro de un racimo de seis en el primer inning, mientras que su compatriota dominicano Aramis Ramírez sacudió un batazo productor de dos en el segundo para que los Cachorros de Chicago vapuleasen este miércoles 12-0 a los Astros de Houston.

Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 4-1.

Por los Cachorros, los quisqueyanos Aramis Ramírez de 3-2, con dos anotadas y dos remolcadas, y Alfonso Soriano de 3-1, con una anotada y tres impulsadas.

Los bates de la Florida
finalmente están funcionando para respaldar con solidez a sus abridores.

El dominicano Hanley Ramírez bateó un triple en la tercera entrada que remolcó a su compatriota Emilio Bonifacio y después conectó su 16to jonrón de la temporada para ayudar a los Marlins a vencer 6-3 a los Bravos de Atlanta.

Ramírez, el líder de bateo en la Liga Nacional, conectó su cuadrangular en la quinta entrada, mientras que Dan Uggla agregó su 18vo vuelacercas del año más adelante en el inning para darle a los Marlins de la Florida una ventaja de 6-1, la cual ya no perderían por el resto del partido.

El dominicano Leo Núñez concedió un triple a Kelly Johnson en la novena entrada antes de ponchar a Nate McLouth para alcanzar su octavo salvado en 11 oportunidades.

Por los Marlins, los dominicanos Bonifacio de 4-0, una anotada y Ramírez de 4-2, una anotada, dos remolcadas.

Randy Winn conectó un sencillo productor con dos outs en el décimo inning y los Gigantes de San Francisco superaron este miércoles 1-0 a los Piratas de Pittsburgh para barrerlos en tres partidos.

Fue la quinta derrota seguida de los Piratas, que terminaron una gira con foja de 1-7. Por los Gigantes, los dominicanos Eugenio Velez de 4-2, con una anotada, y Juan Uribe de 3-1.

Adrián González sacó la pelota del campo este miércoles, el novato Mat Latos y dos relevistas sólo permitieron un hit entre todos y los Padres de San Diego derrotaron 7-1 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, los dominicanos Willy Taveras de 4-0 y Edwin Encarnación de 3-0.

Los Cerveceros de Milwaukee derrotaron anoche 7-5 a los Nacionales de Washington. Esta fue la victoria número 50 para los Cerveceros que han perdido 51, mientras que los Nacionales recibieron su 69vo revés con apenas 32 triunfos.

En ese partido los dominicanos Cristian Guzmán bateó un doble y un indiscutible en cinco turnos y Ronnie Belliard no hizo nada en cinco visitas al plato.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio