La Verdad

jueves, 30 de julio de 2009

Propone cumbre solucione problema energético

El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, propuso ayer al sector privado realizar una reunión cumbre la próxima semana para buscar una solución al problema eléctrico, incluyendo la conciliación de la deuda, la recuperación plena de las Edes y el logro de una generación energética satisfactoria.

Dijo que en el encuentro se discutirá la forma en que se pueda ir creando las condiciones para que el sector privado pueda hacer sus inversiones en el país.

“Nuestro mensaje no es de polemizar, nuestro mensaje es de concordia, de consenso”, señaló.

Destacó que la situación actual de ese sector es responsabilidad, no sólo del Gobierno, sino de las empresas privadas que han hablado de la inversión en el sector eléctrico y que no puede tolerarse que no se resuelvan esos problemas.

Segura habló con los periodistas al término del tradicional almuerzo mensual de la Cámara América de Comercio (Amcham-DR), con la participación del presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Lisandro Macarrulla como orador invitado, realizado en el hotel Jaragua.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio