Adolescente asesina a su padre porque le dio una pela
Un adolescente de 16 años asesinó a balazos a su padre y posteriormente lo dejó abandonado, porque un día antes, éste le habría propinado una pela (golpiza).
La Policía informó que el menor, cuyo nombre se omite por razones legales, mató a tiros a Ricardo Antonio Reyes Valerio, lo introdujo en un tanque y lo dejó abandonado en la avenida Nicolás de Ovando casi esquina Máximo Gómez, en el sector Villas Agrícolas.
El hecho fue cometido con una pistola Browning, calibre 9 milímetros, supuestamente propiedad de una hermana del joven, residente en Italia.
De acuerdo a la institución del orden, el adolescente confesó que luego de matar a su padre, entró el cadáver en un tanque azul, atado con un cable eléctrico, después llamó a su amigo Alexander de Jesús Mesa, de 21 años, a quien pidió que fuera a su casa para mostrarle algo.
Continuó diciendo que “cuando su amigo llegó le enseñó el cadáver de su padre, y que tras manifestarle lo sucedido le pidió que lo ayudara a bajar el tanque con el cuerpo desde el segundo nivel de la vivienda”.
Etiquetas: Nacionales
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio