Yanquis triunfan en otra fiesta de cuadrangulares
El brazo de Andy Pettitte y otra andanada de jonrones en el nuevo Yankee Stadium llevaron ayer lunes a los Yanquis a la victoria por 5-3 sobre los Rays de Tampa Bay en el comienzo de lo que parece una semana complicada para Nueva York.
Mark Teixeira, Nick Swisher y Derek Jeter también pegaron de jonrón por los Yanquis, que consiguieron todas sus carreras con batazos mientras Andy Sonnanstine les permitió los cuatro cuadrangulares, el peor resultado en su carrera. Gabe Kapler sonó por Tampa Bay su primer vuelacercas de la temporada.
Hasta ahora van 105 jonrones en 29 partidos en el nuevo estadio que tuvo un costo de 1.500 millones de dólares.
Las cifras de batazos muestran un aumento considerable respecto a los 160 que hubo la temporada anterior en el Yankee Stadium original. El nuevo parque tuvo su 10mo. partido con cinco cuadrangulares.
Por los Yanquis, Alex Rodríguez de 3-0. Los dominicanos Robinson Canó de 3-1 con una anotada y Melky Cabrera de 3-0.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0.
Brandon Inge conectó un sencillo en la novena entrada para remolcar la carrera de la victoria de los Tigres de Detroit, que vencieron ayer por 5-4 a los Medias Blancas de Chicago en el primer partido de una doble cartelera.
Miguel Cabrera abrió la novena entrada embasándose por error del antesalista Josh Fields. Marcus Thames le siguió con sencillo en el cuadro hacia el campocorto cubano Alexei Ramírez.
Inge entonces conectó un rodadito para un sencillo al jardín izquierdo ante el derrotado Scott Linebrink (2-3) y remolcó al corredor emergente Josh Anderson desde la segunda base.
Fernando Rodney lanzó la novena entrada para su undécimo salvado en tantas oportunidades.
Joel Zumaya (3-0) concedió un cuadrangular a Jim Thome en la octava entrada, aunque fue el ganador.
Por los Tigres, el dominicano Plácido Polanco de 4-1.
José Contreras permitió solo un hit en ocho sólidas entradas en su regreso a las Mayores anoche consiguiendo su primera victoria en casi un año mientra los Medias Blancas de Chicago derrotaban 6-1 a los Tigres de Detroit para dividir su doble cartelera crepuscular- nocturna.
Alexei Ramírez, Scott Podsednik y Jim Thome pegaron jonrones para los Medias Blancas en el segundo partido después que Detroit ganó en la apertura 5-4 con un sencillo decisivo de Brandon Inge en el noveno.
Por Detroit, los dominicanos Plácido Polanco, de 4-0 y Ramón Santiago, de 3-0.
Adam Lind dio dos jonrones y remolcó cuatro carreras y los Azulejos detuvieron una racha de nueve derrotas en el camino superando a los Rangers de Texas, 6-3 anoche.
Lind, quien batea de 40- 18 en sus últimos 10 partido, pegó sus batazos en el segundo y cuarto innings contra el abridor de los Rangers Scott Feldman (5- 1), quien perdió por primera vez en nueve aperturas en esta temporada.
Casey Janssen (2-2) cedió tres vueltas, seis hits y seis ponches en 5.1 entradas.
Scott Downs consiguió el último out en el octavo y lanzó un noveno en blanco para su octavo salvado en nueve oportunidades.
Por Texas, el dominicano Nelson Cruz, de 4-1 con una anotada.
Etiquetas: Deportes
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio