La Verdad

viernes, 29 de mayo de 2009

Willy Aybar dispara su tercer vuelacercas


Víctor Martínez impulsó las dos carreras de los Indios, el novato David Huff y cuatro relevistas más se combinaron para maniatar a los Rays de Tampa Bay, y Cleveland barrió a los campeones de la Liga Americana al vencerlos ayer 2-1.

La carrera de los Rays llegó con un jonrón del dominicano Willy Aybar en la sexta entrada. Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 3-0; Aybar de 4-2 con una carrera remolcada y una anotada. Por los Indios, el dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

Jason Varitek conectó dos jonrones y luego fue uno de cuatro personas expulsadas por el umpire en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 3-1 ayer sobre los Mellizos de Minnesota.

El abridor de Boston Josh Becket (5-2) maniató al resto de los bateadores de los Mellizos. Beckett permitió una carrera y tres hits, con ocho ponches y cuatro boletos en siete entradas. Varitek bateó jonrones solitarios contra Anthony Swarzak (1-1) en la quinta y séptima. Jonathan Papelbon lanzó la novena para su 13er rescate del año. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1 y su compatriota Julio Lugo de 3-0.

Luke Scott conectó dos jonrones y remolcó cuatro vueltas y David hernández lanzó de manera consistente hasta el sexto episodio en su debut en las Grandes Ligas para conducir a los Orioles de Baltimore a una victoria de 5-1 sobre los Tigres de Detroit anoche. Nolan Reimold además disparó de jonrón para los Orioles.

El novato conectó de cuadrangular por tercer partido seguido y cuenta con cinco en 14 partidos desde que fue llamado desde el equipo Nolfolk, Triple A el 14 de mayo.

Scott conectó un vuelacercas solitario en el cuarto capítulo a expensa de Ryan Perry. Este fue el sexto partido de dos jonrones en su carrera para Scott. Hernández (1-0) permitió una carrera, cinco hits y cuatro caminatas en 5 2/3 de episodios.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal