La Verdad

viernes, 29 de mayo de 2009

LeBron realiza triple doble y guía a Cavaliers


LeBron James ofreció la garantía de que habrá un sexto partido. Con los Cavaliers jugandose su existencia en la Conferencia del Este, James se despidió con 37 puntos, atrapó 14 rebotes y repartió doce asistencias y Mo Williams, quien también predijo que su equipo vendrá desde atrás para tratar de ganar la serie agregó 24 puntos en el éxito de los cavaliers con marcador de 112-102 para extender la serie a un sexto partido, el cual se jugará el Orlando este sábado.

Ustedes esperan algunas cosas más.

“Este significó un gran partido para nosotros, usted nunca quiere estar desencantado en la casa, ante la gran multitud ”, expuso James, quien expresó que todo que nos propusimos fue salir a jugar fuerte y en conjunto.Los Magic se sobrepusieron a un deficit de 22 puntos, empero perdieron su primera oportunidad de cwerrar el partido frente a los Cavaliers, equipo que busca convertirse en apenas el noveno desde 1947 en provocar un rally y ganar después de estar perdiendo la serie 3-1.

Orlando de su lado tendrá dos intentos más de alcanzar las finales de la NBA por primera ocasión desde 1985.

Para Cleveland, una ciudad donde LeBron se ha convertido en el gran rey y quien nuevamente se convirtió en el amo y señor de la liga.

Segundo tiempo
James anotó 21 puntos en la segunda mitad, 17 de ellos en el cuarto tiempo y fue artífice de 29 de los 34 puntos de los cavaliers en los 12 minutos finales.

Hedo Turkoglu marcó 29 puntos para Orlando, y Dwight Howard tuvo 24 tantos y 10 rebotes antes de caer en falta con 2.22 por jugar, siendo llamado con su sexta. No más Superman le negará los disparos a James.

Zydrunas Ilgauskas encenstó 16 puntos para los cavaliers, Delonte West tuvo trece y el reservas Daniel Gibson finalizó con once.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio