La Verdad

viernes, 29 de mayo de 2009

LF resalta mipymes para superar crisis

El presidente Leonel Fernández afirmó anoche que para consolidar el empleo, crear nuevas fuentes de trabajo y mantener la estabilidad macroeconómica en la República Dominicana, el Gobierno ha diseñado diversas estrategias para fortalecer el sistema productivo nacional, especialmente a las micro, medianas y pequeñas empresas.

Tras definir a las mipymes como la columna vertebral de cualquier sistema productivo de un país, el mandatario explicó que dio instrucciones a las instituciones gubernamentales para que abran sus puertas a estas unidades productivas, adquiriendo sus productos porque este es el mercado que necesitan para poder crecer.

"A partir de contar con un mercado seguro continuarán expandiéndose y por tanto competirán a todos los niveles", expresó.

El presidente Fernández hizo las valoraciones al pronunciar la conferencia "Oportunidades de las Mipymes en la Crisis Económica Mundial", en el acto de apertura del Primer Encuentro Nacional de las Mipymes, organizado por la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (Codopyme).

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio