La Verdad

jueves, 28 de mayo de 2009

Turismo en zona Este se mantiene estable, aunque población siente temor por gripe AH1N1

PUNTA CANA, República Dominicana.- Luego de confirmarse la existencia del virus AH1N1 en el país, los turistas de la zona Este, especialmente en Punta Cana, no muestran preocupación por la información.

Mientras que los hoteles de esta localidad afirman que han implementado las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

A pesar de que el virus también pudiera estar presente en esta zona del país, la mayoría de los turistas se muestran ajenos a la situación.

A diferencia de estos los que sí expresan preocupación son los empleados y residentes en el área, que por su condición deben permanecer allí.

En muchos de los complejos se ha iniciado la implementación de medidas, de acuerdo a lo que manda el protocolo de salud, entre ellas la suspensión de espectáculos para evitar aglomeraciones, separar mesas en áreas de comidas a un metro aproximadamente y extremar la higiene.

Noticias SIN trató de confirmar las informaciones de que en el centro médico Hospiten en Punta Cana habrían ingresado posibles casos del virus, sin embargo se alegó que el director general de dicho establecimiento no estaba disponible.

Hasta el momento los hoteleros consideran positivo el hecho de que aún el flujo de visitantes se mantiene invariable.
Aunque se muestran consientes que a raíz de los casos confirmados el turismo podría verse lesionado considerablemente en los próximos días.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio