Liriano en grande
Francisco Liriano logró su mejor registro de ponchados y Michael Cuddyer conectó un triple de dos carreras en la séptima entrada de cinco vueltas de los Mellizos de Minnesota que derrotaron anoche por 7-2 a los Tigres de Detroit.
El dominicano Liriano (1- 4) admitió cuatro hits que igualaron su mejor cifra, y dos carreras en siete entradas y un tercio para terminar con su racha de cinco juegos perdidos desde la temporada pasada.
Su participación recordó su impresionante año de novato, el 2006, cuando tuvo foja de 12-3 con efectividad de 2.16 pero una molestia en el codo izquierdo terminó con su temporada y lo llevó a una cirugía Tommy John que le impidió jugar en el 2007 y lo limitó a 14 juegos el año pasado.
Aybar da doblete y sencillo
SNick Markakis sonó un cuadrangular de tres carreras y Brian Roberts sumó un batazo de dos para que los Orioles de Baltimore salieran ayer de seis derrotas seguidas con un triunfo de 8-4 sobre los Rays de Tampa Bay. Markakis, luego que los primeros dos bateadores de Baltimore recibieron bases por bolas, puso la pizarra en 3-0 con su tablazo contra Scott Kazmir (3-3) en la primera entrada. Por los Orioles, los venezolanos Melvin Mora de 4-0 y César Izturis de 3-1 con una impulsada. Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 2-1 con una carrera anotada. El también dominicano Willie Aybar se fue de 4-2, El venezolano Dioner Navarro de 4-0.
10 ponches
Zack Greinke sumó 10 ponches en un partido de seis hits y se erigió en el primer poseedor de seis triunfos en la mayores con su segunda blanqueada en cuatro aperturas para guiar el lunes a los Reales a la victoria por 3-0 ante los Medias Blancas de Chicago.Más de 6.500 aficionados compraron boletos preferenciales, entre un total que superó los 21.000 espectadores, para ver a Greinke, y no los decepcionó. Por los Reales, los dominicanos José Guillén de 2-1 con una anotada y Miguel Olivo de 4-1. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1. Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 3-1. El dominicano Wilson Betemit de 1-0.
Cleveland gana
Josh Barfield conectó un sencillo que trajo al hogar la carrera del gane en el episodio número doce en el el partido que los Indios de Cleveland le ganaron 9-7 a los Azulejos de Toronto. Mark DeRosa inició la entrada número doce con un doble frente al derecho Shawn Camp (0-1). Un bateador más tarde Luis Valbuena caminó y Barfield siguió con un sencillo por el medio del terreno que hizo anotar a DeRosa. Grady Sizemore conectó un doblete de dos carreras por los Indios. Por los Azulejos, el dominicano José Bautista se fue de 1-1 con dos remolcadas. Por los Indios Fausto Carmona inició el choque y actuó en 6.2 entradas , permitió ocho hits y cuatro carreras. Johnny Peralta en blanco en tres turnos.
Etiquetas: Deportes
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio