La Verdad

viernes, 29 de mayo de 2009

Actriz Zoé Saldaña habla con melancolía de su tierra


Zoé Saldaña no podía haber escogido otra ciudad que París para descansar luego del revuelo que ha producido el estreno mundial de Star Trek. Su paso por Cannes le sirvió para decidir retirarse de los flashes por unos días y hacerlo justamente en la capital francesa.

Sin embargo, la actriz dominicana es una fan de su tierra. Ella no pudo evitar la melancolía al mencionar a sus amigos en República Dominicana, los que cosechara en los 10 años que permaneció viviendo en nuestra isla.

“Cuando vaya pa’la República vamos a coordinar pa’ir a comer al Positano, me encanta ese restaurante”, le dijo en una entrevista a Dafne Guzmán, quien la pasará este sábado en su programa por Teleantillas, canal 2. “Definitivamente me siento bendecida, son muchas las cosas que han pasado en los 2 años que tenemos mi familia y yo viviendo en Los Ángeles”, confesó Zoé, quien también admitió extrañar el estilo de vida neoyorkino.

Saldaña se autodefine como una persona fashionista y en un aspecto más humano, simpre presta a colaborar con las causas sociales.

En Cannes, Zoé fue una de las 800 estrellas que asistieron a la Gala de AmFar, que lucha contra el sida, un evento que se realizó en el marco del Festival de Cannes.

Con Saldaña estuvieron personalidades como Sharon Stone, Annie Lennox y Elizabeth Hurley. La lujosa fiesta recaudó unos 4.5 millones de euros.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio