La Verdad

viernes, 29 de mayo de 2009

Batallas para la salvación


Quienes han seguido la historia del implacable robot del futuro “Terminator”, finalmente podrán darle continuidad a la leyenda que se inició en 1984, en el filme que lleva el mismo nombre del mencionado robot. “Terminator Salvation” es la cuarta parte de la saga que inicialmente relata la lucha de las máquinas del futuro, queriendo evitar la existencia de quien se convertiría en salvador de la humanidad en la guerra contra la resistencia humana.

En la pasada cinta, las máquinas de Skinet vieron destruido al “Terminator” que enviaron al pasado con el fin de que evite la llegada de John Connor, el Salvador, al futuro.

En esta entrega cambia el enfoque protagónico, pues la atencion no se centra en el temido robot, interpretado en las primeras tres películas, por Arnold Schwarzenegger.

Quien se roba la atención esta vez, es el perseguido hombre que representa la esperanza de la humanidad, John Connor, encarnado por Christian Bale, quien también estará presente en la quinta parte de esta batalla de máquinas y hombres, pues así lo indica el contrato que firmó en el 2007.

Y es que al parecer, este último actor se siente más a gusto en las producciones de acción, pues previamente interpretó a Batman en “Batman Begins” y “The Dark Night”.

La historia que, empezó como pesadillas y delirios, ha logrado tener vigencia en dos décadas. El próximo jueves se estrenará en los cines dominicanos.

TAMBIEN ESUN VIDEOJUEGO
Los asombrosos efectos especiales, las hazañas sobrehumanas y la acción de esta película la convierten en una ideal alternativa de entretenimiento para el verano, tanto para quienes han llevado la secuencia de la saga como para quienes quieren conocer la trama de la interminable batalla, del presente y el futuro, entre máquinas y hombres.

Además de la cinta, los más pequeños de la casa también podrán aprovechar sus vacaciones veraniegas con el videojuego que lleva el mismo nombre de la producción.

Este juego se lanzó al mercado al tiempo que se estrenó “Terminator Salvation”. Gameloft es la empresa creadora del juego. El mismo está basado en la nueva trama.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio