La Verdad

jueves, 26 de febrero de 2009

Reconocen Aerodom por aportes inicio ruta Nueva York - Puerto Plata



Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), JetBlue Airways y dos prestigiosas personalidades dominicanas fueron reconocidos por el Comité Provincial de Puertoplateños residentes en USA, Inc. por el apoyo ofrecido desde sus inicios a esta institución no lucrativa.

Aerodom, la aerolínea JetBlue, el comisionado de inmigración Guillermo Linares y el asambleísta Adriano Espaillat fueron reconocidos durante una ceremonia celebrada en el City College of New York ante la presencia de los miembros del comité e invitados especiales entre los que se destaca Eduardo Selman, cónsul dominicano en Nueva York.

Manuel Burgos, presidente del Comité Provincial de Puertoplateños en los Estados Unidos al pronunciar unas palabras en nombre de los demás miembros y la comunidad puertoplateña, agradeció el gran aporte y la cooperación de cada una de las empresas y sus representantes, así como de las personalidades reconocidas en el evento, para el inicio el pasado año de la ruta Nueva York - Puerto Plata.

Al recibir el reconocimiento en nombre de Aerodom, Rodolfo Salgado Leyva, Director General de la empresa afirmó que continuarán trabajando junto al Comité Provincial Puertoplateños en USA, para impulsar el turismo y el desarrollo económico de la provincia de Puerto Plata.

“Hemos logrado mucho, pero no es suficiente, Puerto Plata tiene capacidad de ofrecer mucho más como destino y junto a ustedes, seguiremos trabajando para posicionarla como una de las principales atracciones del Caribe”, expresó Salgado Leyva, quien estuvo acompañado por Ken Hassard, Director Comercial, Yolanda Mañán, Directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Aerodom y Craig Jenks, presidente de Airlines Aircraft Project, asesor de la empresa.

Jim Fuoco, Lisa Borromeo y Ariana Hopkins recibieron el reconocimiento por la extraordinaria labor desarrollada por JetBlue Airways en beneficio de la comunidad de puertoplateños residentes en los Estados Unidos.

Finalizada la ceremonia los invitados disfrutaron un brindis preparado para la ocasión, al tiempo que se escuchaba la contagiosa música dominicana.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio