La Verdad

viernes, 30 de enero de 2009

Cardenal: Falta de liderazgo en el PRD impide su participación en la cumbre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez lamentó este jueves en la noche que la falta de liderazgo haya impedido al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) decidir su asistencia a la cumbre de las fuerzas vivas.

Mientras que Participación Ciudadana ve debilidad institucional en el tipo de comportamiento de opositor partido blanca.

Las diferencias entre los dirigentes del PRD en torno a la cumbre han causado malestar dentro y fuera de la organización.

Y es que una y otra vez, el grupismo dificultó la unificación de criterios entre las corrientes perredeístas para acudir al llamado del Poder Ejecutivo.

El Arzobispo de Santo Domingo lamentó la situación al recordar que el PRD obtuvo el 40 por ciento de los votos en las pasadas elecciones presidenciales.

En Participación Ciudadana creen que desde el partido blanco mandan una mala señal con su actitud y la ven preocupante para el sistema de partidos.

En la víspera, Orlando Jorge Mera hablaba de intereses individuales, Héctor Guzmán, vocero del expresidente Hipólito Mejía, decía que siempre han existido.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio