La Verdad

jueves, 29 de enero de 2009

Hipólito Mejía cuestiona posición de Miguel Vargas sobre la Cumbre


Por Manuel FrontánEl ex Presidente de la Republica Hipólito Mejia se manifestó en desacuerdo con la decisión del ingeniero Miguel Vargas de someter un conjunto de propuestas a la Cumbre de las Fuerzas Vivas convocada por el presidente Leonel Fernández.

Dijo que la posición de Vargas Maldonado no solo se contrapone a la voluntad mayoritaria de los perredeistas, que han expresado por diferentes medios su rechazo a la cumbre, sino que contribuye a hacerle el juego al presidente Fernández para tratar de engatuzar una vez más a la sociedad dominicana.

Lamentó que la comisión política del PRD no haya tomado una decisión responsable sobre el tema de la cumbre y dijo que ese organismo no debe seguir jugando al gato y al ratón.

Consideró que Miguel Vargas no debió elaborar sus propuestas particulares para la cumbre, mientras el Partido debatía su participación o no en el evento y se hacía evidente el creciente rechazo de los perredeistas y de los sectores populares a esa iniciativa gubernamental.

El ingeniero Mejía reiteró su desacuerdo con la convocatoria de la cumbre y se mostró convencido que la posición del Gobierno no es seria ni sana, sino más bien un recurso trucolento para distraer la atención sobre los problemas económicos y sociales que afectan al país, muchos de los cuales se han agudizados por la corrupción y el desorden administrativo de la actual administración.

Afirmó categóricamente y reitero que el no asistirá a la cumbre ni va al palacio nacional, pero que es respetuoso de la decisiones que se tomen en el partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio