La Verdad

miércoles, 28 de enero de 2009

Actriz Kristin Davis lanza línea de ropa de diseñador dominicano


NUEVA YORK.- La actriz Kristin Davis, famosa por su papel de Charlotte York en la serie y posterior filme "Sexo en Nueva York" lanzará su propia línea de ropa de mano del diseñador dominicano Sully Bonnelly.

La línea estará en las tiendas dentro de dos semanas y fue creada tomando en cuenta los gustos de la actriz, explicó hoy a Efe Bonnelly, director creativo de la compañía "Muse", firma que lanzará la línea al mercado.

"El personaje de Kristin en la serie, Charlotte, y ella tienen mucho que ver. Se parecen, ella es un poquito más moderna que el personaje", comentó el diseñador.

Bonnelly explicó que se reunió en varias ocasiones con Davis para definir el producto final, que será lanzado para primavera.

"Lanzamos ahora la colección Kristin Davis, que va a salir directamente a las tiendas para mediados de febrero", comentó el creador, que por el momento no quiso entrar en detalles.

Davis, de 43 años, "es más femenina (que su personaje). Tiene gustos más específicos", dijo al referirse a detalles que tomó en cuenta a la hora de diseñar los estilos y los colores que serán parte de la colección.

Bonnelly, con dos décadas en el mundo de la alta costura en Nueva York, donde comenzó su carrera con el también diseñador dominicano Oscar de la Renta, explicó que la compañía fue elegida gracias a los diseños económicos, de gran entalle y calidad que hace para "Muse".

"Nosotros nos hemos dado a conocer con la colección 'Muse' porque los vestidos caen muy bien, tienen muy buenos precios y ellos nos buscaron a nosotros para hacer la colección Kristin Davis", señaló.

Bonnelly, cuyos diseños han ocupado páginas de prestigiosas revistas como Elle, In Style y Glamour y Bridal, se refirió a la línea de Kristin Davis como "romántica" y "mucho más femenina" que la que él diseña para "Muse", dedicada a la mujer joven o que se quiere ver más joven, que se compone de piezas que pueden llevar al trabajo o a un cóctel.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal