La Verdad

jueves, 29 de enero de 2009

Entre la vida y la muerte presunto delincuente golpeado por una multitud


SAN CRISTOBAL.- Un presunto delincuente se encuentra al borde la muerte al recibir de parte de una multitud heridas de balas, puñaladas, palos y pedradas en el sector de "Las Coqueras" donde fue sorprendido robando en una vivienda, a la que anteriormente habría penetrado y sustraído efectos eléctricos valorados en miles de pesos.

El hombre de unos, 24 años, no identificado hasta el momento sostuvo un enfrentamiento a tiros con residentes del sector "Las Coqueras" de Canastita del kilómetro dos de la autopista Sánchez, y una multitud aprovechó para amarrarlo con una soga, siendo además herido de balas, y le lanzaron bloques en el cráneo y fue herido con objetos contundentes en distintas parte del cuerpo, que le mantienen entre la vida y la muerte en el Hospital Juan Pablo Pina.

En medio de la golpiza también fue quemado con gasolina por personas, que no fueron identificados por las autoridades policiales.

El hombre recibió golpes y pedradas por más de tres horas en el pavimento, donde fue trasladado a varias cuadras en una carretilla, y luego una patrulla de la Policía Nacional a bordo de un vehículo de la institución lo trasladó al Hospital Juan Pablo Pina, donde los médicos no garantizan su vida.

Desde hace más de una semana residentes del sector mantenían una vigilia, para apresar a delincuentes que mantienen en zozobra la comunidad, con robos en viviendas, y atracos en la vía públicas.

Oficiales de la sub-dirección de Investigación Criminal que dirige el coronel licenciado José Damián Pujols, tratan de establecer la entidad del delincuente que corre el riego de morir en las próximas horas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio