La Verdad

sábado, 29 de noviembre de 2008

Tributo musical a Barry White


SANTO DOMINGO.- La empresa Lifelab Entertainment presentará el viernes 5 de diciembre en Taboo Bamboo al mundialmente famoso “Tribute to Barry White, the show”, dedicado a este legendario artista de la historia.

Los detalles del evento fueron ofrecidos durante un encuentro con la prensa especializada, en la cual sus productores dieron a conocer los pormenores de la presentación.

Francisco Lluberes, presidente de Lifelab, destacó que en esta oportunidad el Show es presentado por una banda completa de músicos de alto perfil de Atlanta (Estados Unidos) y Alemania en el estilo de “El Maestro”, quienes interpretarán sus canciones más populares como son “Let the music play”, “Never gonna give you up”, y “The first”, “The last, my everything”.

De igual modo dijo que la banda utilizará como modelo los shows originales de Barry White y su “Love Unlimited Orchestra”.

La voz está representada de forma pristina e impresionante por Eric Conley, quien ha creado un precedente en los escenarios alrededor del mundo. En cambio, Jorge Torres, director de negocios nacionales de Brugal & Co., dijo que “será una noche inolvidable para los amantes de este género musical que se darán cita para presenciar y disfrutar de un repertorio musical plasmado de energía, luces multicolores y constante movimiento en escena”.

Además expresó que para Brugal & Co., es un gran placer apoyar este tipo de actividades la cual reúne un selecto público.

De igual modo Enrique Peynado, propietario de Taboo Bamboo, dijo que con el fin de ampliar el local para 800 personas, se montará un techo en el área del frente, donde se colocará la tarima y múltiples lounges con una gigantesca pista de baile para convertir la noche en una gran fiesta sin límite de horario.

Este es un show que nos transporta de una forma mágica a la era disco de los 70’s en el que el “Mister Love” hizo una historia que se ha perpetuado a lo largo de las décadas.

Las boletas tendrán un costo de $700 y estarán disponibles en Uepa Tickets y Moviemax. Para reservaciones de mesas contactar al 809 227 2727. El show cuenta con el auspicio de LISTÍN DIARIO, Brugal Extra Viejo y Mòet, Telecable de Tricom y CTN.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio