La Verdad

sábado, 29 de noviembre de 2008

PN promete capturar asesinos de menor de 13 años y marino


El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo que el cuerpo del orden hará lo imposible por apresar a los responsables de la muerte de un cabo de la Marina de Guerra y una menor de 13 años.

Guzmán Fermín dijo que "en estos casos tiene que imponerse la Justicia Divina, pero prometió a los familiares imponer la Justicia terrenal a los asesinos".

El alto mando militar ofreció estas declaraciones cuando en horas de la mañana visitó, para dar el pésame a sus familiares, la residencia de la menor que murió este viernes tras recibir un balazo en la cabeza, luego que frente a la casa donde residía dos desconocidos dispararon en contra de un cabo de la Marina de Guerra que se resistió a un atraco.

Wendys Martínez, tía de la occisa dijo estar confiada en que las autoridades apliquen todo el peso de la Justicia contra los responsables del asesinato de su sobrina, a la que describieron como una niña cariñosa y aplicada.

El jefe de la Policía también se apersonó por la funeraria donde velan los restos del militar, identificado como César Sierra, quien falleció en el lugar del atraco y fue despojado de su arma de reglamento por los dos delincuentes que emprendieron la huida en un motor Yamaha RX 115.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio