La Verdad

miércoles, 29 de octubre de 2008

Leonel Fernández viaja a El Salvador


El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, viajó este miércoles hacia San Salvador, capital de El Salvador, país centroamericano, donde participará en la XVIII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno.

Fernández partió a las 5 y 30 minutos de la tarde, en un jet de matrícula privada número N132SD, por el aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro, acompañado de los secretarios de la Presidencia y administrativo de la Presidencia, César Pina Toribio y Luis Manuel Bonetti, respectivamente.

El mandatario fue despedido por el secretario de Estado de las Fuerzas Armadas, teniente general Rafael Peña Antonio, el jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, mayor general Altuna Tezano, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, el jefe de la Guardia Presidencial, general de brigada Zenón Padilla, el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, general de brigada Héctor Belisario Medina, así como por el director de la Dirección Nacional de Investigaciones, general de brigada Ramón Antonio Aquino García.

Previo a su salida, el jefe del Estado dominicano habló por varios minutos con el jefe de la Policía y otros oficiales militares.

El viaje del presidente Fernández que inició esta tarde lo llevará, además de El Salvador, a Francia, Qatar, Emiratos Arabes e Inglaterra, para participar en diversas actividades. En Qatar firmará siete acuerdos, según una información ofrecida por el canciller Carlos Morales Troncoso.

El mandatario permacerá 12 días fuera del país, en el tercer viaje que realiza luego de su juramentación el pasado 16 de agosto.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio