La Verdad

jueves, 25 de septiembre de 2008

Neblina cubrió esta mañana la Capital se debió a que zona disturbio se aleja del país


SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que la neblina que cubrían hoy Santo Domingo y otros puntos del país se debió a que la zona de disturbio tropical se aleja lentamente en la parte Noreste y para el día de mañana podría presentarse un panorama similar al de la mañana de hoy.

El meteorólogo Henry Agramonte, explicó que hay una mejoría en las condiciones del tiempo, pero continuarán la ocurrencia de chubascos. “Persiste un campo nuboso en la parte Este del país como en La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia, donde esta tarde podrían tener algunos chubascos aislados esta tarde. También en Santo Domingo, O sea que el panorama ha ido mejorando para hoy y mañana”.

Dijo que se mantiene los avisos contra inundaciones debido a la saturación de los suelos y la recomendaciones a las frágiles embarcaciones que operen en la Costa Atlántica y bahía de Samaná permanecer en puerto y en la Costa Caribeña y el Canal de la Mona, debido a vientos y olas anormales.

Indicó que pese a la mejoría en el clima se mantiene el monitoreo del disturbio tropical que podría convertirse en ciclón tropical en cualquier momento. “Lo que significa que a medida que pase el tiempo va ir subiendo y no va a ofrecer peligro para nuestro país”.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio