La Verdad

viernes, 26 de septiembre de 2008

Lubrano de Castillo no se presenta a audiencia en San Cristóbal


SAN CRISTOBAL. Fue suspendida la audiencia programada para este viernes en la que se conocería el caso que se le sigue a la reclusa Vivian Lubrano de Castillo, condenada a cinco años de prisión por fraude en perjuicio del Banco Intercontinental –Baninter -.

El juez Francisco Angomás suspendió la audiencia debido a que la reclusa no fue trasladada al Palacio de Justicia de San Cristóbal, donde se conocería la solicitud de sus abogados y médicos de cabecera de arresto domiciliario.

De acuerdo a informes suministrados por el programa “El Gobierno de la Mañana”, los abogados estuvieron de acuerdo con la suspensión de la audiencia hasta tanto se evalúen los resultados de los últimos estudios practicados a Lubrano de Castillo.

Sin embargo, el ayudante de la procuraduría de la Corte de Apelación de esa comunidad solicitó que sean médicos peritos los que realicen dicha evaluación.

Héctor Guerrero Heredia, médico psiquiatra de la ex funcionaria del Baninter, recomendó a la Justicia su prisión domiciliaria debido a los supuestos problemas de salud que presenta.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio