La Verdad

viernes, 26 de septiembre de 2008

Asociación Mundial de Boxeo abre las puertas a Joan Guzmán


SANTO DOMINGO.- La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tiene las puertas abiertas al boxeador dominicano Joan Guzmán para que éste vuelva a combatir por un campeonato mundial con su peso de 135 libras, informó hoy el secretario de Deporte local, Felipe Payano.

El pasado 13 de septiembre Guzmán no puedo pelear por el titulo mundial de boxeo en Biloxi, Mississippi, debido al sobrepeso en su categoría de 135 libras.

Payano abogó a favor del púgil criollo ante el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, el venezolano Gilberto Mendoza, para que evalúe la situación de Guzmán y le diera una oportunidad.

"Le pedimos y le gestionamos que evalúe la situación de Joan Guzmán y le brinde una oportunidad para combatir por otro título mundial, ya que el dominicano ha sido un ejemplo para la juventud", exclamó en un comunicado de prensa.

El presidente de la AMB afirmó en el mismo comunicado que para la organización que dirige será "un placer" volver a ver a Guzmán competir.

La información fue ofrecida en la apertura de la 87 Convención de la Asociación Mundial de Boxeo, que se celebra en la localidad de Bávaro, este del país.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal