La Verdad

lunes, 26 de julio de 2010

Mejía no confía en que el país caigan “vacas sagradas” por la captura de Agosto

El ex presidente Hipólito Mejía dijo hoy que desconfía que con la captura de capo puertorriqueño José Figueroa Agosto “caigan vacas sagradas” en la República Dominicana como había declarado el presidente Leonel Fernández, al entender que éste “siempre lo ha dicho y no ha caído uno preso”.

Sin embargo, señaló que Figueroa Agosto va aclarar muchos asuntos a la policía federal en Puerto Rico, lo que estimó no hará su pareja sentimental, Sobeida Félix Morel, en la República Dominicana. “Sobeida no determinará nada” precisó.

Ponderó que se trate con altura y firmeza el caso de los implicados en la red de Figueroa Agosto, al hacer referencia a las declaraciones emitidas en ese sentido por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, sobre el tratamiento dado hasta el momento por la prensa a ese tema.

A su llegada al instituto José Francisco Peña Gómez, Mejía también se refirió al proyecto para elevar los impuestos a los combustibles presentado por el ministro de Hacienda, Vicente Bengoa, y exclamó “Dios nos libre”.

Agregó que la trascendencia de un aumento de impuesto, por más pequeño que sea, sería catastrófica en este país.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio