La Verdad

lunes, 26 de julio de 2010

Wandy lanza en grande y gana su octavo juego

El serpentinero dominicano Wandy Rodríguez permitió el domingo un imparable en siete entradas, Hunter Pence y Chris Johnson pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston blanquearon por 4-0 a los Rojos de Cincinnati.

Rodríguez (8-11) ponchó a siete para llevarse su quinta victoria en seis aperturas.

Brandon Lyon concedió un imparable en la octava y Matt Lindstrom permitió otro en la novena para completar la blanqueada.

Por los Astros, los dominicanos Anderson Hernández de 4-0; y Rodríguez de 2-0. El panameño Carlos Lee de 4-1.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-0.

El venezolano Miguel Cairo de 2-0.

MARLINS 5
ATLANTA 4
Wes Helms bateó el domingo un sencillo productor con las bases congestionadas y sin outs en la 11ma entrada para llevar a los Marlins de la Florida a conseguir su cuarta victoria dejando en el terreno a sus rivales al vencer por 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Los Marlins terminaron una estancia de 10 partidos en su estadio con foja de 7- 3, con seis victorias por una carrera de diferencia.

Florida ha ganado siete partidos dejando en el terreno a sus rivales en esta temporada.

Por los Bravos los venezolanos Martín Prado de 6-1 y Alex González de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-2, una anotada, una producida.

Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2, dos anotadas y Emilio Bonifacio de 2-0.

DODGERS 1
METS 0

Clayton Kershaw espació el domingo siete imparables en ocho entradas en su primera apertura tras apelar una suspensión de cinco partidos y Russell Martin pegó un doble productor en la octava entrada para que los Dodgers de Los Angeles vencieran 1-0 a unos impotentes Mets de Nueva York.

El ex catcher Kenley Jansen logró su primer salvamento en las mayores y le propinó a Nueva York su cuarta derrota por blanqueada en un viaje por San Francisco, Arizona y Los Angeles en que acumularon una foja de 2-9.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1 y Luis Castillo de 4-2.

FILIS 4
ROCKIES 3

Jimmy Rollins remolcó carrera el domingo con un sencillo en la séptima y luego puso a los Filis al frente al anotar en un lanzamiento descontrolado para que Filadelfia venciera por 4-3 a los Rockies de Colorado.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-0 y Wilson Valdez de 2-1 con una carrera anotada. El panameño Carlos Ruiz de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 4-1, Carlos González de 5-1; Melvin Mora de 2-1 con una carrera anotada. El dominicano Miguel Olivo de 3-0.

SAN DIEGO 6
PIRATAS 3

Adrián González y Chris Denorfia sacudieron jonrones, Wade LeBlanc logró su primera victoria en seis semanas y los Padres de San Diego consumaron su primera barrida en Pittburgh desde 1998 al vencer el domingo por 6-3 a los Piratas.

Por los Padres, el mexicano Adrián González de 4-1, una anotada y dos remolcadas.

El nicaragu¨ense Everth Cabrera de 4-0. El venezolano Yorbit Torrealba de 1-1, una anotada.

Por los Piratas, los venezolano José Tabata de 4-2 y Cedeño de 3-2, dos anotadas y dos impulsadas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio