La Verdad

viernes, 23 de julio de 2010

Lluvias inundan viviendas y provocan caos en toda la Capital

Los residentes de diferentes sectores de la capital y Santo Domingo Este han reportado que las calles de sus sectores quedaron inundadas y se han convertido en “ríos” desde tempranas horas de la mañana, mientras que el tránsito es un caos en las principales calles y avenidas.

Los sectores que se han reportando como afectados por las lluvias en el Distrito Nacional están Villa María, Mirador Norte, El Millón, gran parte de la avenida John F. Kennedy, San Isidro, Los Cacicazgos, la avenida Sarasota y la avenida Independencia.

Residentes del kilómetro 11 de la avenida Independencia reportaron que en esa zona el agua acumulada ha alcanzado tres metros, logrando cubrir muros de esa altura.

En diferentes vías se observan vehículos abandonados por sus propietarios luego de apagarse como consecuencia de los pozos en que se han convertido las intersecciones.

En las carreteras que comunican las distintas regiones con la Capital el tránsito se ha dificultado, como en la autopista Duarte que el tapón va desde el kilómetro 13 siguiendo la John F. Kennedy.

En la autopista 6 de Noviembre un árbol cayó en la vía en la dirección Oeste –Este lo que impedía el tránsito, al igual que en la autopista Las Américas desde el peaje hacia Santo Domingo donde muchos conductores pasaron horas para llegar a la Capital.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio