La Verdad

lunes, 26 de julio de 2010

Bautista conecta el HR 27; Alex empuja tres, llega a 81

Ryan Raburn conectó un doble productor de tres carreras en la octava entrada que coronó un racimo de cuatro anotaciones para los diezmados Tigres de Detroit para vencer por 6-5 a los Azulejos de Toronto y con ello dividieron honores en el segundo partido de una doble cartelera.

En el primer partido, Lyle Overbay bateó un jonrón de dos carreras con dos outs en la novena entrada para quebrar un empate y le dio a Toronto una victoria de 5-3.

En contraste, el derrotado fue el dominicano José Valverde (1-2), quien permitió el cuadrangular de Overbay que rompió el empate.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 y Edwin Encarnación de 4-1, una anotada.

Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 3-1.

YANKEES 12
REALES 6

Curtis Granderson conectó un par de cuadrangulares, Alex Rodríguez remolcó tres carreras, la última tras recibir un pelotazo en la mano y los Yankees de Nueva York tuvieron que esperar un poco a que se quitara la lluvia para vencer el domingo por 12-6 a los Reales de Kansas City.

Rodríguez buscará su cuadrangular 600 en su carrera ahora de visitante, pues no pudo cumplir la meta en su estadio por tercer día consecutivo.

Por los Reales, los dominicanos Wilson Betemit de 4-0 y José Guillén de 4-0.

Por los Yankees, los dominicanos Alex Rodríguez bateó doble y sencillo en cuatro turnos con tres producidas, Canó de 5-2, una anotada, dos remolcadas.

MARINEROS 4
BOSTON 2

Michael Saunders pegó el domingo un sencillo de dos carreras frente al relevista Hideki Okajima para poner a Seattle en ventaja en la parte baja de la octava entrada y Milton Bradley forzó otra carrera con un toque de sacrificio y los Marineros remontaron para vencer por 4-2 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 4-0. Los dominicanos David Ortiz de 3-1 con una anotada y Adrián Beltré de 4-1 con una impulsada.

TAMPA 4
INDIOS 2
Reid Brignac pegó un jonrón de tres carreras que marcó la diferencia para que Wade Davis siguiese invicto en el mes de julio y los Rays de Tampa Bay derrotasen el domingo 4-2 a los Indios de Cleveland.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 4-0 y Willy Aybar de 3-2, una anotada.

Rafael Soriano lanzó el noveno, permitió un hit y se anotó su salvemento 26 del año.

Por los Indios, Los dominicanos Carlos Santana de 4-1, una remolcada; y Andy Marte de 3-1, una producida.

MELLIZOS 10
ORIOLES 4
Jason Kubel pegó el domingo su séptimo cuadrangular con bases llenas de su carrera, Kevin Slowey lanzó pelota de cinco hits hasta la séptima entrada y los Mellizos de Minnesota vencieron a los Orioles de Baltimore por 10-4 para cortar una racha de cuatro derrotas de visitantes.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 6-3 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 5-1; Félix Pie de 4-2 con una anotada; y Julio Lugo de 4-0.

ATLÉTICOS 6
MEDIAS BLANCAS 4
Dallas Braden ganó el domingo por primera vez en 10 aperturas desde que lanzó su juego perfecto del 9 de mayo, dando fin a una racha de cinco derrotas al llevar el domingo a los Atléticos de Oakland a imponerse por 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-2, una carrera anotada, una remolcada y Dayán Viciedo de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio