La Verdad

jueves, 1 de julio de 2010

Furcal batea de 5-4; Wandy gana el quinto

Vicente Padilla ganó su 100mo. partido, el quisqueyano Rafael Furcal bateó cuatro hits, incluyendo un jonrón, y los Dodgers de Los Angeles barrieron a los Gigantes de San Francisco en tres juegos al vencerlos el miércoles 8-2.

Furcal impulsó dos anotaciones, mientras que Matt Kemp pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras para los Dodgers, que lograron una barrida en San Francisco por primera vez en tres años. El dominicano Ronnie Belliard también remolcó una carrera.

El nicaragüense Padilla (2-2) ganó por primera vez en tres aperturas desde que salió de la lista de lesionados el 19 de junio.

Furcal bateó su jonrón de dos carreras en el quinto episodio.

Por los Dodgers, los dominicanos Furcal de 5-4, con tres anotadas y dos producidas, y Belliard de 3-0, con una impulsada. El nicaragüense Padilla de 2-0, con una anotada.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1. El dominicano Juan Uribe de 3-0, con una producida.

ASTROS 5
CERVECEROS 1
Wandy Rodríguez lanzó siete episodios con firmeza y ejecutó un toque perfecto que rompió el empate en la sexta entrada para guiar el miércoles a los Astros de Houston a la victoria por 5-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Rodríguez (5-10) ganó su segunda apertura consecutiva después de un lapso con seis derrotas en siete encuentros.

El zurdo limitó a los Cerveceros a un hit en 10 turnos con corredores en posición de anotar, cediendo una carrera y siete imparables.

Ponchó a seis y dio un boleto intencional.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 5-0. El venezolano Oswaldo Navarro de 1-0. El dominicano Rodríguez de 2-0 con una impulsada.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 3-0. El venezolano Alcides Escobar de 3-0.

ROJOS 4
FILIS 3
Jay Bruce conectó un jonrón de dos carreras en el octavo episodio, frente a Roy Halladay, lo que permitió a los Rojos de Cincinnati remontar otra vez la pizarra para vencer el miércoles 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Por los Filis, el dominicano Wilson Valdez de 4-2 con una anotada.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-1 con una impulsada. El venezolano Ramón Hernández de 4-3 con una anotada.

PADRES 13
ROCKIES 3
Clayton Richard ponchó a 10 y remolcó dos carreras, el nicaragüense Everth Cabrera pegó un doble productor y los Padres de San Diego vapulearon 13-3 a los Rockies de Colorado para evitar la barrida en tres partidos.

Por los Padres, los venezolanos Yorvit Torrealba de 1-1 con una anotada y Oscar Salazar de 2-1 con dos anotadas y una empujada.

El nicaragüense Cabrera de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-0, Melvin Mora de 3-0 con una anotada, y Herrera de 2-1 con dos empujadas.

PIRATAS 2
CACHORROS 0
Brad Lincoln trabajó siete entradas con eficacia que le valieron su primer triunfo en las mayores, Garrett Jones aportó un doble productor clave y los Piratas de Pittsburgh preservaron el miércoles su jerarquía sobre los Cachorros de Chicago con un triunfo de 2-0.

Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-1 y Ronny Cedeño de 4-0. El dominicano Pedro Álvarez de 4-1.

Por los Cachorros, los dominicanos Ramírez de 4- 2, Alfonso Soriano de 3-0 y Starlin Castro de 3-1.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio