La Verdad

miércoles, 30 de junio de 2010

Dirigente del PLD mata compañero de partido en Hato Mayor

Hato Mayor.- Un dirigente medio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mató presuntamente de manera accidental, a un compañero de partido cuando accionó su arma para dispararle a un perro y el proyectil alcanzó a la víctima en la nuca, hecho ocurrido la tarde de ayer martes en la comunidad El Cercadito, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como de Jorge Mota Morla, de 55 años, residente en la comunidad de El Cercadito, sección El Manchado, a tres kilómetros al norte de Hato Mayor, donde ocurrió el hecho.

Mientras que el victimario fue identificado como Miguel Ángel Zorrilla (Juanito Picán), quien manipulaba un arma con la intención de dispararle a un perro, pero el proyectil habría dado en el pavimento y se alojó en la nuca de Jorgito, como era conocido la víctima.

Tras el accidente, vecinos de la víctima levantaron el cuerpo y salieron con él hasta el hospital, pero ya había expirado.

El cadáver fue depositado en la morgue del hospital “Dr. Leopoldo Martínez”, de donde será llevado al Instituto de Patología Forenses, para fines de necropsia.

Varias son las conjeturas que han surgido con relación al hecho, pero la más comentada es que el arma se disparó al momento de ser extraída del cinto de Juanito Picán, alcanzando el proyectil la cabeza de Jorgito, quien era hijo único de la señora Mamita Pilar Morla.

Hasta el momento de su muerte, Jorgito laboraba como empleado de DIGENOR en Hato Mayor.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal