La Verdad

miércoles, 30 de junio de 2010

DNCD frustra transacción de drogas en Santo Domingo Este

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas frustraron una transacción de cocaína que realizarían tres individuos, a quienes apresaron, en la urbanización Esperanza, en Santo Domingo Este.

A los detenidos se les ocupó una jeepeta y un kilo de la referida droga, en la actuación realizada en las primeras horas de la tarde de ayer, martes, en la calle B a esquina calle 1ra.

Los imputados, Radhamés Almánzar Acosta, Domingo Rivera Trinidad y Rafael Hidalgo García, fueron atrapados a bordo de una jeepeta Land Cruiser, dorada, placa G049198.

A Rivera Trinidad de le ocupó una pistola ilegal marca Lorsin, calibre 38 con un cargador y capsulas que llevaba con un tiro en recámara en la parte trasera de la cintura.

En el vehículo había además cinco celulares de diferentes marcas, entre otras pertenencias.

En su actuaciones de este martes, el Equipo Operacional de la División Oriental de la DNCD detuvo a otras personas con drogas, entre ellas Luis Emilio Espejos Matos (a) Fausto, con más de 21 gramos alegadamente de cocaína, y Juan de Dios Cabral, a quien se le ocupó 63.6 gramos de la misma sustancia.

El arresto de Espejos Matos se produjo en el barrio Puerto Rico, de Los Mina, y el de Cabral, en Sabana Perdida, precisa un comunicado de prensa de la DNCD.

Miembros de la agencia antidroga y un fiscal adjunto desmantelaron un negocio de narcóticos que sujeto operaba en su vivienda, ubicada en el sector capitaleño de La Zurza.

Se trata de Lenín Soto del Orbe, en cuya casa, ubicada en la calle Brisal del Isabela, de La Zurza, las autoridades se incautaron 234 gramos de cocaína, una balanza de pesar drogas, entre otras cosas.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio