La Verdad

miércoles, 30 de junio de 2010

Secretario general pide aspirantes Presidencia PLD no hacer actividades política

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, pidió este martes a los dirigentes que aspiran a la nominación presidencial por ese partido, abstenerse de realizar actividades proselitistas.

Sin embargo, aclaró que el comité político del PLD no ha prohibido las actividades políticas para aquellos que buscan ser candidato Presidencial por esa agrupación.

Indicó que lo más importante en el tiempo que resta de aquí al 2012 es tratar de lograr una buena gestión del gobierno.

Afirmó que buen ejercicio gubernamental es lo que va catapultar al PLD para ganar nueva vez las elecciones presidenciales de ese año.

PARED PÉREZ Y VALENTÍN NIEGAN TRANQUE ESCOGER PRESIDENCIA CD

Por otra parte, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez y de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín, negaron que haya enfrentamiento entre seguidores del presidente Leonel Fernández y Danilo Medina, en el Comité Político del PLD, para la escogencia del nuevo presidente de la cámara baja.

Entre Abel Martínez y Elías Serulle.

De acuerdo una fuente del Congreso, el presidente Fernández estaría apoyando las aspiraciones del diputado Abel Martínez y otra corriente a lo interno del partido de la línea política de Medina, estaría apoyando al diputado Serulle, por lo que no se han puesto de acuerdo para dicha escogencia.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal