La Verdad

martes, 29 de junio de 2010

Movimiento Únete pide a Danilo Medina buscar candidatura PLD

El Movimiento Únete, que forma parte de decenas de grupos del sector externo que apoyan la candidatura presidencial de Danilo Medina, reclama al dirigente peledeísta que “salga ya” al ruedo político en busca de la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La Dirección Ejecutiva del Movimiento entiende que Medina es el candidato natural del PLD, luego de la imposibilidad jurídica de repostulación que pende sobre el Presidente Leonel Fernández.

Marius de León, presidente de Únete, advierte que cientos de personas que no pertenecen a las estructuras de los partidos políticos tienen cifradas sus esperanzas de cambios y transformaciones en el liderazgo de Medina.

En asamblea extraordinaria, De León resaltó las condiciones de estadista, ser humano, así como los principios éticos y morales que posee el ex secretario de la Presidencia.

“Este perfil de político, es el que necesita el pueblo dominicano para emprender un proyecto de nación que asegure un Estado más justo y solidario.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio