La Verdad

martes, 29 de junio de 2010

Morales Troncoso: PRSC trillará su propio camino de cara a comicios 2012

SAN JUAN, Puerto Rico.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, aseguró aquí que esa organización trillará su propio camino porque es la única manera de mantener su crecimiento y consolidarse como una alternativa de gobierno.

Sostuvo que los reformistas están dispuestos a echar "este pleito" electoral, pero dijo que para ello tienen que trabajar muy duro y sin vacaciones, tomando en cuenta que en política el tiempo pasa demasiado rápido.

Explicó que el PRSC tiene ahora mismo una alianza con el presidente de la República y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, pero que de acuerdo a la Constitución dominicana el mandatario "no va a postularse el 16 de mayo de 2012".

Al referirse al futuro del partido, indicó que el reformismo cuenta con un gran potencial para constituirse en la mejor alternativa de poder, "porque este es un partido moderado, enraizado en la sociedad dominicana, que siempre ha estado identificado con los pobres y los campesinos, que añoran los gobiernos reformistas".

Morales Troncoso habló al encabezar un encuentro organizado por la filial del PRSC en Puerto Rico, al que asistieron más de 300 personas.

Llamó a los dirigentes de esas filiales, como las de Puerto Rico, Nueva York, Boston, La Florida y de Europa, a ponerse las pilas desde ahora, sin pérdida de tiempo, para ayudar a los reformistas a sacar las cédulas para que puedan votar.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio