La Verdad

martes, 29 de junio de 2010

Ubaldo Jiménez ganó su juego 14

El lanzador dominicano Ubaldo Jiménez dejó el lunes a los Padres de San Diego sin imparables hasta la sexta entrada y Ryan Spilborghs, el dominicano Miguel Olivo y el venezolano Carlos González pegaron un jonrón de dos carreras cada uno en la victoria de los Rockies de Colorado por 10-6.

Seth Smith además pegó un cuadrangular solitario para los Rockies, que ganaron cinco de sus últimos siete partidos.

Jiménez (14-1) es el lanzador con más victorias en las mayores. El dominicano, que lanzó un juego sin hit en Atlanta el 17 de abril, perdió la oportunidad de lograr otro en la sexta entrada, cuando permitió cuatro carreras y cuatro imparables. Uno de ellos fue un vuelacercas de tres carreras de Scott Hairston que dio en el borde de la segunda bandeja del estadio encima del jardín izquierdo.

El serpentinero derecho, que lanzó a la perfección las primeras tres entradas, ganó por octava decisión seguida y así empató el récord del equipo que fijó Jeff Francis en el 2007. Su efectividad subió de 1.60 a 1.83, por lo que está empatado con el lanzador de Florida Josh Johnson en el liderato de Grandes Ligas.

El abridor de San Diego Kevin Correia (5-6) cargó con la derrota.

Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 6-1 con una impulsada; Melvin Mora de 4-2 con dos anotadas; y González de 5-1 con dos anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Olivo de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas; y Jiménez de 2-0.

Por los Padres, el mexicano Adrián González de 4-1 con una anotada y una impulsada. El nicaragüense Everth Cabrera de 1-0 con una anotada.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio