La Verdad

martes, 29 de junio de 2010

Menores atracan a taxista en Santiago

Santiago.- Tres menores de edad, incluyendo una jovencita de 15 años, asaltaron a punta de cuchillo a una taxista a la que intentaron matar a puñaladas para despojarla de su yipeta y dinero en efectivo.

Altagracia Cruz, propietaria de la yipeta CRV, quien labora en la unidad 110 de Sammy Taxi, narró que los tres menores, dos varones con edades entre 16 a 17 años y una hembra de unos 15 años, la abordaron a las 5:00 de la mañana de ayer frente a un supermercado de la carretera de Jacagua, en Santiago, pero a los pocos minutos la amenazaron con matarla si no les daba el vehículo y el dinero que cargaba.

La dama fue abandonada a escasa distancia y en medio del forcejeo con los adolescentes la hirieron con un cuchillo en los brazos, la cara y le propinaron un golpe en la rodilla.

Vehículo abandonado
Sin embargo, narró que el vehículo fue encontrado en una calle del sector Ensanche Libertad con el dinero y otras pertenencias, menos el radio de comunicación.

Recientemente, el sindicalista Juan Marte denunció que al menos 13 menores habían participado en la muerte de 32 taxistas, asesinados desde el 2005 hasta la fecha en esta ciudad.

En otro orden, agentes del Plan de Seguridad Democrática y la Policía Preventiva, apresaron el pasado fin de semana a 97 personas en actitud sospechosa, ocupándoles 73 motocicletas y 16 vehículos por carecer de matrículas, luces y por otras violaciones a la ley.

Incautaron 21 armas blancas y cuatro de fuego, dos de estas de fabricación casera. También decomisaron tres porciones de cocaína y una de marihuana. Los operativos se realizaron en los sectores Cienfuegos, El Ingenio, ensanche Libertad y Espaillat, entre otros.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio