La Verdad

lunes, 28 de junio de 2010

Sonya Uribe admite compró yipeta a Mery Peláez por US$35 mil

Aunque admite que le compró a Mary Peláez una yipeta Volkswagen Touareg por 35 mil dólares, la ex consultora jurídica del Comité de Lavado de Activos del Consejo Nacional de Drogas, Sonya Erudice Uribe Moya, asegura que no cometió hechos que atentaran contra la ética profesional y que solo tiene una relación de vecina con la imputada por el caso Figueroa.

Moya aclaró que compró el 28 de septiembre del 2009 la yipeta Volkswagen, que estaba a nombre de Mary Pelaez, pero que era propiedad de un hermano de ésta.

La ex funcionaria, quien renunció a su puesto la pasada semana luego de una entrevista con la periodista Nuria Piera, negó que durante su periodo de funcionaria cometiera indelicadezas y mucho menos facilitó o ayudó a la acusada de ser testaférrea del prófugo narcotraficante Figueroa Agosto.


En una rueda de prensa que realizó esta mañana, dice que tiene 18 años en ejercicios profesionales como abogada y los bienes inmuebles que los únicos que posee son una casa en la Castellana y un apartamento en la Pradera.


Dice que las acusaciones que se han difundido por medios de comunicación buscan dañar su imagen y su bien ganado prestigio.


Asegura que había puesto su renuncia al cargo en dos ocasiones anteriores y lo hizo por tercera vez tras la entrevista con la periodista Nuria Piera.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio