La Verdad

lunes, 28 de junio de 2010

David pega jonrón 16 y Beltré el número 12

Jon Lester lanzó el domingo un juego de cinco imparables, el dominicano David Ortiz bateó un cuadrangular hasta la caleta McCovey, atrás del jardín derecho del AT&T Park, y los Medias Rojas de Boston derrotaron 5-1 a Tim Lincecum y los Gigantes de San Francisco.

Lester puso adelante de manera definitiva a los Medias Rojas con un elevado de sacrificio en la segunda entrada. El dominicano Adrián Beltré también conectó un batazo de vuelta entera, mientras que el venezolano Marco Scutaro y Bill Hall batearon sencillos de una anotación para ayudar a que Boston ganara la serie.

Lester (9-3) permitió una carrera, dio una base por bolas y ponchó a nueve bateadores.

Los Medias Rojas terminaron así una gira de seis juegos que incluyó varias lesiones y cambios en el orden al bate.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Scutaro de 5-2 con una carrera producida; y Víctor Martínez de 1-0 con una anotada. Los dominicanos Ortiz de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Beltré de 1-1 con una anotada y una producida.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 4-1 con una anotada; y Bengie Molina de 4-1. El colombiano Edgar Rentería de 4-2. El venezolano Pablo Sandoval de 3-0.

Indios 5
Rojos 3
Shin-Soo Choo bateó dos cuadrangulares contra Bronson Arroyo, segunda vez que lo hace en la temporada, el receptor dominicano prospecto Carlos Santana también puso la bola sobre la cerca y los Indios de Cleveland terminaron el domingo su mala racha de siete juegos perdidos en forma consecutiva al derrotar a los Rojos de Cincinnati por 5-3.

Los Indios transfirieron a su bateador de poder Russell Branyan a Seattle por un par de prospectos antes del partido, en una virtual admisión de que esta campaña es una causa perdida.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 4-2 con una carrera anotada y una producida; Jhonny Peralta de 4-1; Anderson Hernández de 4-2 con una anotada; y Andy Marte de 1-0.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 3-0.

Mets 6
Mellizos 0

Jeff Francoeur y David Wright empalmaron cuadrangulares de dos carreras cada uno y los Mets de Nueva York dieron el domingo una muestra de poder en el Citi Field para blanquear 6-0 a los Mellizos de Minnesota.

Ike Davis botó la pelota muy lejos y los Mets acumularon 14 hits para apoyar el cuarto triunfo seguido de Jonathon Niese desde que salió de la lista de lesionados. Nueva York ganó dos de los tres compromisos en la serie de interligas.

El mexicano Elmer Dessens, el boricua Pedro Feliciano y Bobby Parnell terminaron el partido de siete hits, que fue además la 11ma blanqueada que ubica a los Mets como líderes del sector en la temporada.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-0 y Fernando Tatis de 1-0. El puertorriqueño Jesús Feliciano de 5-3 con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 4-1.

Cerveceros 3
Marineros 0
Chris Narveson espació cuatro imparables en ocho entradas en blanco y Rickie Weeks bateó un cuadrangular para llevar el domingo a los Cerveceros de Milwaukee a blanquear por 3-0 a los Marineros de Seattle.

Por los Marineros, los venezolanos José López de 4-2 y Eliézer Alfonzo de 3-0.

Por los Cerveceros el dominicano Carlos Gómez de 4-1. El venezolano Alcides Escobar de 2-0, una anotada.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio